Publicado el

FAQ cambiar bañera por ducha

FAQ cambiar bañera por ducha Alicante

Damos respuestas concretas y resolutivas a todas las dudas y preguntas frecuentes acerca de la obra de bañera por ducha:

¿Cuánto tarda el proceso de cambiar la bañera por un plato de ducha?

-8 horas laborables en la oferta básica: retirar bañera, instalar plato de ducha, revestir hueco de bañera y montaje de mampara.

¿El precio es cerrado?

– Por supuesto no incrementamos los precios tras la aceptación y firma del presupuesto de cambio de bañera por ducha. Solo se modificará si se le añaden nuevas partidas o trabajos al mismo.

¿Retiran la vieja bañera de mi casa?

-Sí, a un punto limpio de Alicante. Nuestra empresa está muy concienciada con el reciclaje y el desarrollo sostenible.

¿Cuánto de seguros son los platos de ducha que instalan?

-Somos fabricantes de platos de ducha de cargas minerales. Grado 3 máximo de antideslizamiento. Antimoho, antibacterianos. Extraplanos. Certificado AIDIMA.

¿Limpian tras el cambio de bañera por ducha?

-Protegemos toda la zona y enseres antes del inicio de obra. Durante el proceso nuestros profesionales cualificados y experimentados tienen el máximo cuidado. Y a la finalización de la obra de bañera por ducha recogen y limpian la zona dejándola impoluta.

FAQ cambiar bañera por ducha

¿Cómo solicito un cambio de bañera por ducha en Alicante?

-Contacto por teléfono (631 82 92 10) , email (info@multichollo.com) o en nuestro formulario.

Se le solicitará que facilite fotos de la bañera actual y ubicación de su vivienda. En caso de ser planta alta si tiene ascensor.

Se especificará si quiere la oferta básica de cambio de bañera por ducha anteriormente citada o desea ampliar los trabajos ( revestir hasta techo, subir toma de agua, suministro columna ducha, adquisición e instalación de asa, estante de ducha u otros accesorios, mampara o plato de ducha personalizado fuera de los estándar).

En dos horas obtendrá por email su presupuesto de cambio de bañera por ducha. Adjunto en el mismo correo catálogo con los revestimientos a elegir (nosotros siempre le orientamos con 3 propuestas de modelos de azulejos), fotos y descripción del plato y mampara incluido en su presupuesto. Y en el caso de que haya solicitado más productos incluirá foto y descripción también de éstos.

 

Comparte el contenido, comparte futuroShare on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin