Consejos Baño

Consejos Baño 1

Consejos baño 1:

Opciones cambio bañera por ducha:

Le detallamos las diferentes alternativas a elegir en la obra de bañera por ducha:

  1. Las válvulas de desagüe deben de ser de gran caudal, y cuentan con los certificados UNE-EN 274-1:2002 y UNE-EN 274-2:2002, y estar avaladas por LGAI Technological Center S.A.  El mantenimiento de las mismas es sencillo pero si no debe contratarlo con un profesional al menos una vez al año.
  2. Elegir un plato de ducha antideslizante de cargas minerales. Éstos son personalizados y se puede elegir cualquier color RAL de la carta. Además son seguros y facilitan la limpieza diaria. La garantía oficial española los avala durante dos años pero hay algunas marcas concretas que amplían este plazo.
  3. Cambio de tuberías es necesario si las suyas están fabricadas de hierro galvanizado  o plomo. Ambos materiales se estropean con rapidez y le supondría un coste doble si tras el cambio de bañera por ducha se deterioraran y el agua no llegara a los sanitarios. Lo correcto y duradero es sustituirlas por tuberías de cobre con recubiertas por un material anticorrosivo.
  4. Aportar mayor amplitud al cuarto de baño.

 

Consejos Baño 1

¿Qué evitamos?.

El mayor número de accidentes ocurren en el hogar y más del 55% en la zona de bañera o ducha.

Por tanto elegir un plato de ducha seguro con grado de antideslizamiento mínimo 3 evitará caídas y sus graves consecuencias. Además tener en cuenta la separación del resto de los elementos del baño pues golpearte al caer de la ducha contra la dureza de un inodoro por no cumplir las medidas de seguridad puede ser mortal.

La amplitud del plato de ducha es fundamental para el libre movimiento  y estabilidad del usuario.

Instalarlo lo más posible a ras del suelo y evitar bordillos innecesarios.

Consejos Baño 2

Cambio bañera por ducha,tendencias 2019.

A veces el cuarto de baño es un espacio perfecto para desconectar del estrés diario pero a la vez es el segundo habitáculo más visitado por nuestros familiares y amigos por ende ha de estar cuidado y precisa de una estética sobre todo si deseas impresionar.

¿Qué debo tener en cuenta para un cambio de bañera por ducha exitoso?:

1. Instalar una mampara de ducha con cristal transparente y con la menor perfilería posible sobre todo si el plato de ducha o el baño es de dimensiones reducidas.

2.Color de la columna de ducha. Dale un toque diferente e innova del tono cromo, negro o cobre.

3.Revestimiento de paredes en textura pizarra o tono madera. Además de personalizar su zona de ducha le da un toque personal que además entona con su plato de cargas minerales.

4.Tenga en cuenta previamente a adquirir la mampara de ducha las últimas tecnologías e innovaciones.

Cambio bañera por ducha

Existen vidrios hiper-claros que facilitan el paso de la luz sobre todo si carece de ventanas.

Además en diseños de mamparas la impresión digital puede ser de gran ayuda para darle un estilo personalizado a su nuevo cambio de bañera por plato de ducha.

Consejos baño 3

Contratar cambio bañera por ducha profesional

¿Cómo saber que contratamos los mejores profesionales para la instalación de un nuevo plato de ducha?.

Tras buscar ofertas de cambio de bañera pro ducha por ejemplo en Alicante y lograr la zona y precio que deseamos. La incertidumbre nos inunda, ¿a quién elegir?,¿quiénes serán los más cualificados?.

En una obra siempre pueden surgir imprevistos puesto que hasta el mejor cirujano pierde a 1,5 paciente en su carrera profesional.

A continuación te detallamos la clave para una instalación del plato de ducha óptima:

Aplicar la normativa DIN18534: Impermeabilización de interiores que regula el sellado de superficies de platos de ducha o bañera en interiores, donde no se supera el nivel máximo de agua de 10 cm. Este Reglamento contempla: líquido a procesar, materiales de sellado en conjunto con la capa de desgaste del revestimiento.

¿Cuál es el correcto sellado de los platos de ducha?. La regla más importante es que las juntas de sellador o silicona utilizada en el borde no constituyen un sello adecuado contra el agua en el sentido de la norma. El sellado debe realizarse conectando el borde del plato de ducha al sello o continuando el sello debajo y detrás de éste.

Contratar cambio bañera por ducha Alicante

De acuerdo con la norma DIN 18534-1, se debe garantizar que solo las tuberías y líneas requeridas para el uso de platos de ducha puedan correr en las superficies debajo y detrás de  donde se planea la instalación de un sello. Además las aplicaciones de láminas de impermeabilización deben planificarse para que el sello pueda conectarse de manera segura.
Importante también la disposición del sello de superficies de platos de ducha de obra a nivel del suelo en el área de puertas y entradas. En cuyo caso, es necesario un canal de drenaje para evitar la transferencia de agua a las habitaciones adyacentes.

Con esto logramos el objetivo de un plato de ducha estanco y con una correcta instalación para que su uso no produzca inundaciones en nuestro hogar ni en el de los vecinos y no existan áreas de humedad antiestéticas y poco higiénicas en nuestro cuarto de baño.

Finalmente aporte seguridad y confort diario comprando y montando una mampara de ducha con un sistema adecuado a la forma y medida de su plato contemplando como factor indispensable el espacio y diseño de su baño.

Multichollo garantiza la calidad y terminación de cada cambio de bañera por ducha en Alicante.

Consejos baño 4

Fabricantes mamparas de ducha y bañera:

Tanto si necesita adquirir una nueva mampara de ducha o bañera como si necesita reparar su mampara de baño o bien conseguir alguna pieza de recambio original en su servicio técnico oficial, te brindamos un listado con las principales firmas de mamparas de ducha españolas.

No obstante con las crisis económica española el listado se reduce y no mencionamos Pladux o Natural mamparas que ya desaparecieron del mercado.

BAÑOLUX

Telf. 91 810 35 52

KASSANDRA

Telf. 91 380 72 90

DOCCIA

Telf. 955 634 330

SEVIBAN

Telf. 954 51 02 00

PROFILTEK

Telf. 96 260 51 40

NESGUEL Y VITAL BATH

Telf. 91 875 70 71

DECORBAN

Telf. 91 642 27 97

DUSCHOLUX

Telf. 91 505 08 75

GME LORENTE

Telf. 96 252 18 55

HISPABAÑO

Telf. 954 251 693

IBERMAMPARA

Telf. 91 617 60 00

GLOBALDUCH

Telf. 931 125 663

IBERDAYA 

Telf. 607 66 40 75

Fabricantes mamparas de ducha

* RECUERDE QUE MULTICHOLLO SIEMPRE SUMINISTRA LAS MAMPARAS DE DUCHA DE SU FÁBRICA IBERDAYA MÁS BARATAS QUE LOS DISTRIBUIDORES.

*ADEMÁS OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE MAMPARAS DE DUCHA EN ALICANTE DE CUALQUIERA DE LAS FIRMAS ANTERIORMENTE MENCIO

NADAS DESDE 40 EUROS.

 

Consejos baño 5

Mamparas Alicante

Fabricamos mamparas de ducha y bañera a medida con la garantía y calidad adecuadas al certificado AIDIMA que posee cada una de nuestras mamparas.

Nuestra empresa de mamparas Alicante fabrica mamparas especiales para personas con movilidad reducida o tipo abuhardilladas …

En nuestra tienda online puede ver los diferentes modelos y sistemas de mamparas de ducha.

Características mamparas Alicante:

  1. Sistema apertura: Correderas/Abatibles/Plegables/Fijos
  2. Material Hojas: Acrílicas/ Cristal Templado (grosor 6, 8 y 10 mm). El cristal puede ser transparente, mate, decorado con serigrafía o impresión gráfica. Y puede añadir tratamiento antical.
  3. Tipología: Frontales/Angulares/Semicirculares.
  4. Perfil: aluminio/ acero inoxidable.

*El precio de la instalación de mamparas en Alicante es de 69 euros.

mamparas alicante

 

Consejo baño 6

Alquiler apartamentos  con ducha Alicante

Realizando un estudio de mercado los usuarios que rentan apartamentos en Alicante en la temporada de verano prefieren alquilar una vivienda con plato de ducha.

¿Por qué?: Estos son los motivos que nos detallan:

  1. Mayor comodidad y rapidez.
  2. Accesibilidad para todos. Estos apartamento del alquiler vacacional en Alicante tienen inquilinos tanto de la tercera edad, como familias con niños o personas con discapacidad física y movilidad reducida.
  3. Mayor higiene.
  4. Después de pasar horas dentro de una piscina o del mar no quieren estar como garbanzos en remojo dentro de una bañera.
  5. Facilidad de limpieza.

Revaloriza tu alquiler de casa en Alicante y alquile con mayor rapidez contratando un cambio de bañera por ducha.

Alquiler apartamentos  con ducha Alicante

Consejos baño 7

3 claves reforma de baño

DIMENSIONES Y DISTANCIA

Prevea las medidas tanto de ancho como de fondo de su nuevo plato de ducha,inodoro,mueble de baño y otros complementos. Y tenga en cuenta la distancia entre los diferentes elementos para una correcta funcionalidad y movilidad dentro de su baño.

ILUMINACIÓN

Aconsejamos colocar un halógeno encima del espejo y en los laterales del mismo para acicalarnos cómodamente. En el resto del baño colocar downlights o leds en en techo y zona de ducha.

SEGURIDAD

Cumpla las normas de seguridad eléctrica establecidas BTP y especial precaución a la hora de fijar radiadores y calentadores en el baño.

3 claves reforma de baño

Con estas 3 claves su reforma de baño tendrá un DISEÑO PERFECTO.

Consejos 7

Comparativa precios cambiar bañera por ducha Alicante

¿Cuánto puede llegar a costar un cambio de bañera por ducha en Alicante?.

  • Información este tipo de obra tarda en realizarse 6 horas.

Viene condicionado el precio por el tamaño de la mampara y plato de ducha que seleccione. Así como terminaciones y materiales.

Para facilitar comparativa de precio promedio de las diferentes empresas que lo ofertan nos ceñimos al siguiente paquete de características del cambio de bañera por ducha:

  • Plato de ducha resina con cargas minerales hasta 120 cm.
  • Mampara frontal cristal templado 6 mm fijo+ corredera y perfil cromo.
  • Revestimiento de baño a elegir hasta 12€/m2.

www.mamparas-alicante.es _____________________840 euros.

www.soloducha.es____________________________995 euros.

www.securibath.com__________________________ 1.250 euros.

www.novaobra.es____________________________1.080 euros.

www.planetducha.es_________________________1.035 euros.